viernes, 17 de junio de 2011

2010 Cargos docentes

Villa Regina (ADN).- Este año la inversión en salarios destinada a la educación inclusiva en la provincia de Río Negro será de aproximadamente 85 millones pesos, con recursos del Tesoro General y otros aportes, mientras que en educación especial están creados 2.010 cargos.
hay 283 maestros integradores y 137 técnicos de Escuela de Educación Especial, de ese total, 92 son de nivel inicial, 219 de nivel primario común, 17 de primario modalidad adultos y 103 de nivel medio.
A parte de también hay 44 maestros estimuladores, 22 en discapacidad auditiva, 8 en discapacidad visual, 15 en discapacidad motora y 176 en discapacidad mental.
Y podemos encontrar por otro lado, 16 maestros en discapacidad visual, 18 en auditiva, 34 en motora y 193 en discapacidad mental.

(Este artículo se ha publicado en ADN agencia diaria de noticias)

>Una historia de vida:



(En este video podemos ver como un niño tiene una discapacidad en sus dos bracitos y vemos como su profesor le ayuda a realizar diferentes actividades. He cogido este video porque me ha transmitido mucha ternura y para que podais ver como aunque tengas alguna dificultad en tu vida con un poco de esfuerzo puedes seguir adelante y la fuerza que tiene este niño me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario