jueves, 16 de junio de 2011

Trabajo para 280 jóvenes con discapacidad motora.

El programa Conéctate Venezuela/Entre 21, organizado por Nokia y bajo la coordinación de la Fundación para la Infancia y la Juventud, Opportúnitas, entra ahora en su segunda etapa y busca a 280 jóvenes con discapacidad motora, quienes recibirán capacitación y oportunidades de empleo en el sector de tecnologías de información y comunicación.
El proyecto tiene una duración de 21 meses y su propósito es vincular en empleos de calidad al menos a 40% de los jóvenes urbanos egresados del proyecto.
En el primer módulo se desarrollan habilidades asociadas a la auto confianza, la comunicación y el diálogo, la cooperación y el trabajo en equipo, la responsabilidad y la capacidad para organizar el trabajo.
En tecnologías de la información y comunicación se trabaja la capacitación del participante como asistente en reparación de PC y telefonía celular.
En competencias laborales y emprendimiento se imparte una inducción al mercado laboral y se instruye sobre las opciones y las regulaciones en el mundo del trabajo.

(proyectos@fundaprocura.org Aliadas en Cadenas. Contacto es Fabiola Romero)-(Venezuela)

>``Capaces´´:Cristina un ejemplo de superación



(en este video se puede ver como una jóven con discapacidad, llamada Cristina, ayuda en un bar a poner los pinchos y depués también se maneja bien con las nuevas tecnologías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario